Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

La calidad de vida de las personas se eleva cuando localizan en la ciudad un lugar de influencia, es decir, cuando puedan resumir en un área geográfica la mayoría de sus actividades cotidianas de vivienda, trabajo, recreación, etc.  Para nadie es un secreto que las grandes capitales, como Bogotá, tienen hoy una gran congestión vehicular y de trasporte público.  Por ello, hoy más que nunca se requiere planificación para que su vida sea más divertida y confortable.

Un punto clave para elevar su calidad de vida es buscar una propiedad donde vivir y para ello debe previamente imaginarse como seria su vida si viviera en este barrio o en aquel otro?  A qué hora se levantaría por las mañanas?, almorzaría en casa o en su trabajo? Cuanto tiempo demora llegar a su trabajo?  Trabaja desde su casa? En donde estudian sus hijos?

Una vez definida su Área de influencia principal, ahora ya sabe en qué barrios le gustaría ubicar su residencia.   Ahora debe saber  que necesita destinar tiempo para conocer las alternativas de propiedades en arriendo o en venta disponibles en el mercado, pasear por las calles y los barrios de la ciudad donde quiere establecerse.  Revise la facilidad de acceso, los parques cercanos, las tiendas y la zona comercial disponible, y todos los servicios que necesitara a la mano para hacer de su vida una experiencia agradable.   Hay dos maneras para encontrar las propiedades que busca:

1) Hacer un recorrido por esos lugares para anotar los teléfonos y llamar a las propiedades que se ofrecen

2) Buscar desde su casa por internet o en prensa las propiedades disponibles

3) Hacer las llamadas, hacer las citas.

4) Conocer las propiedades

5) Hacer una selección de las que reúnen las características que busca.

6) Tomar la decisión, cerrar la negociación.

7) Documentación.

Los agentes de Coneccta están disponibles para ahorrar su tiempo y mejorar su comodidad con su búsqueda ya que nos encargamos de ofrecerle las propiedades en los lugares donde las necesita. Revise el cuadro en donde hacemos la siguiente comparación: