Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Los emprendedores son esas personas inquietas, con visión de futuro, que no se conforman con su situación actual, sino que buscan cosas diferentes para su vida.  Tienen buenas ideas y las quieren llevar a cabo para crecer y avanzar.  Son más que soñadores, ya que ven posibilidades donde otros no ven nada.   Tienen facilidad para tratar a las personas y tienen un pensamiento positivo.

Para emprender Ud. tiene 2 opciones:

  • Desarrollar una idea propia y utilizar todos sus recursos para realizarla. La implementación requiere de pruebas y errores que consumirán sus recursos y elevaran el riesgo a renunciar. (Idea Propia + Experimentación + Tiempo + Gran Inversión + Alto Riesgo)
  • Conocer una idea de otra persona y aprovechando su éxito, seguir la plataforma y la metodología que lo llevará a convertirse también en un empresario exitoso.

(Idea de otro + Capacitación + Tiempo + Poca Inversión + Mínimo Riesgo)

 FRANQUICIA CONECCTA

La franquicia Inmobiliaria Coneccta es su pista para despegar, le suministramos la plataforma tecnológica donde va a organizar su negocio para crecer como profesional,  recibirá la capacitación que necesita para aprovechar las oportunidades, compartiremos los secretos de negocio para que evite cometer errores y en equipo conquistará sus propios resultados.

REQUISITOS

Tener buena actitud y esperar lo mejores resultados en su emprendimiento.

No se requiere experiencia en Finca Raíz, sino disposición para aprender y seguir la metodología.

Disponer del 100% del tiempo para llevar a cabo su proyecto de franquicia.

Tener un teléfono celular y un computador con internet para trabajar desde su casa.

Facilidad para trabajar en equipo y respetar los acuerdos de operación que nos organizan.

Perseverancia para construir los resultados económicos que quiere lograr.

¿PORQUE ES NECESARIO UN AGENTE DE FINCA RAIZ?

Los agentes son los profesionales que facilitan la vida de los clientes que están buscando una propiedad, ya que le suministran opciones donde pueden escoger la vivienda de sus sueños.

Para los propietarios facilitamos la búsqueda de clientes y reducimos los riesgos de la actividad.  Resguardamos su patrimonio para que mantenga su valor en el mercado y genere los ingresos que esperan.

Facilitamos el encuentro entre clientes y propietarios para que negocien sus propiedades.