Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

                                      

SEGURO DE ARRENDAMIENTO

El seguro de arrendamiento es un seguro de cumplimiento que el propietario  contrata con ZURICH seguros por medio de Coneccta y que garantiza el cubrimiento del canon de arrendamiento, las cuotas de administración, y los servicios públicos, en caso que el inquilino incumpla con alguna de estas obligaciones hasta por un periodo de 36 meses.

El costo de la prima anual es del 50% del valor del canon mensual de arrendamiento más la cuota de administración mensual, el pago es de forma anual anticipada.

Si su inquilino entra en mora, usted continúa recibiendo la renta hasta que recuperemos el inmueble (hasta 36 meses contados desde el inicio de la mora).  ZURICH le presta asesoría jurídica relacionada con la ejecución de su contrato de arrendamiento y asumen los honorarios de abogados y costos en los juicios de restitución.

3 NUEVAS COBERTURAS SIN COSTO ADICIONAL

Cláusula penal por incumplimiento de vigencia: Ampara el valor pactado por cláusula penal, en el evento en que el arrendatario afianzado incumpla sin justa causa la vigencia del contrato de arrendamiento, durante el primer año de ejecución del mismo.

En caso de incendio: La aseguradora pagará los cánones de arrendamiento dejados de percibir por el arrendador, más las cuotas ordinarias de administración, en el evento en que el inmueble arrendado sufra daños súbitos e imprevistos no imputables al arrendador, causados por incendio durante la vigencia de la póliza, que imposibiliten la habitabilidad por parte del arrendatario: a) Asistencia en materia penal en relación con el contrato. b) Gastos por audiencia de conciliación por restitución del inmueble. C) Gastos en los procesos de restitución judicial.

10 Asistencias jurídicas en contratos de arrendamiento:

  • Revisión del contrato de arrendamiento.
  • Consulta vía telefónicas en problemas del contrato.
  • Emisión de conceptos.
  • Elaboración de documentos
  • Asesoría en terminaciones del contrato de arrendamiento.
  • Audiencia de conciliación por conflictos del contrato.
  • Asistencia en materia penal en relación con el contrato.
  • Gastos por audiencia de conciliación por restitución del inmueble.
  • Gastos en los procesos de restitución judicial.

La póliza le garantiza 12 meses de tranquilidad, ya que le asegura la continuidad de sus ingresos durante ese tiempo aunque el inquilino incumpla sus pagos.

Adjunto se encuentra el Zurich Formulario-Solicitud-Arrendamiento-Persona-Natural con todos los detalles.