Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

VENTA

Conecctamos a propietarios y clientes en la VENTA de su propiedad de finca raíz de la siguiente clasificación: casa, apartamento, edificio, local comercial, oficina, lote, finca, bodega y negocio.  Aseguramos su patrimonio en una rentable negociación para que reciba lo justo por sus bienes de capital y lo acompañamos en todo el proceso de venta.   Siéntase tranquilo y con la seguridad de hacer un trato respaldado por Coneccta quien se encargara de todos los detalles para que Ud. solo se preocupe por resolver en donde realizara su próxima inversión.

 

ARRIENDO

Conecctamos a propietarios e inquilinos en el ARRIENDO de su inmueble contenido en la siguiente clasificación: casa, apartamento, edificio, local comercial, oficina y bodega.  Aseguramos su patrimonio ante los riesgos inherentes al proceso de arriendo,  mediante la aprobación de sus inquilinos a través de un estudio que verifica su solvencia económica y la de su codeudor.  Eliminamos los errores más comunes a la hora de arrendar para que pueda dormir tranquilo. Además, a manera de prevención, le sugerimos tomar una póliza de seguro de arrendamiento que lo cubren en 3 áreas: pagos del monto del canon, la administración y los servicios públicos.  Los inquilinos también se aseguran de tener un techo fijo por el próximo año de contrato con todos los beneficios que adquieren para disfrutar el bien inmueble.

 

AVALUOS

Conecctamos su propiedad de finca raíz con su verdadero valor en el Mercado y estimamos en precio justo, detallando los elementos que componen su patrimonio.  El avalúo Comercial de su propiedad es una confiable herramienta de venta ya que le dice con exactitud cuál es el valor de su inmueble,  de manera que Ud. puede fijar con certeza el precio de su propiedad para la venta y así venderlo más rápido.   No hacer el avalúo lo puede llevar a aumentar el tiempo de espera para vender su propiedad junto con todos los gastos que ello significa.  La diferencia entre el  avalúo comercial y el avalúo catastral es que el primero es una fotografía instantánea de su inmueble que le muestra en tiempo real su valor, en cambio el segundo resulta del estudio y del análisis estadístico del mercado que sucedió en el pasado.   La mayoría de las veces el avalúo catastral es menor que el comercial y por ello no es confiable para fijar su precio.

PROYECTOS

Conecctamos a los clientes con su proyecto de construcción,  gerenciamos su sala de ventas y ejecutamos un efectivo plan de marketing para acompañarlo en sus planes de crecimiento.  Nos encargamos de promocionar las unidades mientras Ud. se encarga de lo que mejor sabe hacer… que es construir y desarrollar todas las fases de su proyecto.   Lo apoyamos con la exhibición, atraemos a los clientes al proyecto,  generamos nuevos prospectos, atendemos a las personas interesadas en invertir, hacemos seguimiento de contactos, cerramos negocios y formamos parte de la alianza que necesita para culminar con éxito su desarrollo habitacional o comercial.

FRANQUICIAS

Conecctamos sus fortalezas y su capacidad de emprendimiento con el sector inmobiliario.  Únase hoy a nuestro equipo ganador y haga parte de los beneficios de ingresos y capacitación que el modelo de franquicias tiene para usted. Su crecimiento está asegurado y requiere de su constancia para capacitarse y desarrollar este exitoso modelo de negocio. No se requiere experiencia pero si su facilidad para socializar y prestar un buen servicio a sus clientes.  Tener su propio negocio nunca fue tan fácil.  Escribanos hoy!

 

INVERSIONES

Conecctamos a inversionistas como usted, que están buscando alternativas rentables y seguras con su capital, en un área de bajo riesgo en donde siempre tendrá “a la vista” su inversión para disponer de ella en el momento que lo necesite.  Ubique propiedades las propiedades en venta que se encuentran arrendadas, con un inquilino solvente que genera una renta mensual y agrega un “Ingreso Automático” a sus finanzas.  Estas entradas de dinero también son llamadas “Ingresos Pasivos” porque las ganancias provienen del rendimiento de su dinero y no de su esfuerzo propio.   Disponemos de propiedades en Bogotá, Panamá y Miami (EEUU) para que reciba ingresos en pesos o en dólares americanos.   Inicie o consolide sus proyectos de inversión adquiriendo una propiedad de finca raíz en donde recibirá diferentes formas de ganancia:

  • Valorización: es la ganancia más rentable de la finca raíz y obedece al valor que se renueva cada ano en su propiedad en función del área donde está ubicada y a las condiciones del lugar donde se encuentra.
  • Renta: es el valor que recibe por concepto de canon de arriendo mensual. Además de la renta, el inquilino también se encarga de pagar los gastos mensuales de la propiedad como lo son el valor de la administración y los servicios públicos.